Dadas las dificultades que han tenido para completar las actividades de axonometría, subo aquí unos vídeos explicativos.
Es difícil encontrar tutoriales extranjeros que se adecúen a las normas que seguimos en Uruguay o que hayan sido realizados por profesores de nuestro país. Por tal motivo habrá algunas diferencias, la primera y más importante es la carencia del uso de la regla "T", solo Uruguay y Argentina utilizan este instrumento para el trazado de lineas horizontales. Debemos recordar que todos los trazados horizontales deben realizarse con la regla "T", por lo demás, los tutoriales manejan la información de forma muy correcta. Introducción a todas las axonometrías